carp y balanceo de carga

Rodrigo Ahumada M. rodahummont en yahoo.com.ar
Mar Ene 30 11:42:34 CLST 2007

El mar, 30-01-2007 a las 11:07 -0300, Jorge Niedbalski R. escribió:

[...]

> Eso es parte del protocolo ARP , cada hosts tiene un delta de
> expiracion de sus tablas ARP generalmente no superiores a 5 minutos.
> Bastaria con que el host cliente realice cualquier conversacion
> unicast a traves de ip  con el gateway para que sus entradas ARP se
> vean refrescadas.

bueno, siempre que esa conversación sea después del tiempo de
expiración... yo no me acuerdo haber esperado mas de 5 minutos...

P.D. todos tus mensajes están siendo borrados de la página de la lista
por ser html.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!