Tarjeta Dual Port o superior en OpenBSD

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Dom Ene 28 14:16:47 CLST 2007

Pues yo no he tenido el privilegio por lo costosa y dificil de
conseguir en mi pais ya que yo no soy de chile, pero he probado la la
que tiene 4 de soekris 10/100 y me ha parecido buena solo que con
ciertos cables al conectarlos cruzados puedo lo quedar en modo 100
pero para solucionar esto es conseguir un buen cable.

Espero que le sirva la info