Recomendaciones para optimizar mi control de spam

Mauricio Barrera mauricio.barrera en gmail.com
Vie Ene 19 19:47:40 CLST 2007

Snort en conjunto con pf mas el demonio spamd de openbsd puede ser una gran
herramienta, pero veo que nunca la has utilizado.

Ahora ya se que decirles a los clientes cuando me reclamen por spam.

Saludos,

--
Mauricio Barrera F.