evaluacion de instalacion y funcionamiento.

Sebastian Castro Avila secastro en nic.cl
Mie Ene 17 16:13:41 CLST 2007

jorge severino wrote:
> de donde puedo bajar en Chile la ultima de FreeBSD?

Luis Sandoval dijo hace un dia:

Bueno ya todos deben saber :P
pero por si acaso...
http://www.freebsd.org/releases/6.2R/announce.html

Ademas  es para avisar que hay copia de los ISO aqui:
http://ing.umt.cl/mirror/FreeBSD/releases/i386/ISO-IMAGES/6.2/

saludos,

Es cosa de leer los mensajes de la lista, no?

Yo tengo los ISO's para AMD64 tambien, pero no de acceso publico.

Saludos,