evaluacion de instalacion y funcionamiento.

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Ene 17 10:57:56 CLST 2007

hola,

El mié, 17-01-2007 a las 09:34 -0200, Troy Anonimous escribió:
> Hola a todos... explico mi problema...
>
> tengo una cantidad de servers linux en mi empresa.. pero ahora me han
> solicitado evaluar una instalacion de un server que se instalo hace 1
> año mas o menos freebsd.....
>
> este server funciona perfectamente, pero que usarian para ver como
> esta la instalacion, que memoria queda libre etc, en linux top free
> lsof et all ayuda mucho pero me encuentro que en bsd estas 2 ultimas
> por ejemplo no existen :) alguna sugerencia?
lsof esta en el arbol de ports, asi que lo puedes instalar en tu
FreeBSD:
# make search name=lsof
Te puede tambien servir fstat

> gracias. es un bsd 5.3
ups!
lo has actualizado?¿
FreeBSD 5.3 ya no esta soportado por FreeBSD asi que lo mejor sera que
actualices  y ademas actualices el software que tengas instalado.

saludos,

Luis