feliz navidad

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Mie Ene 10 13:24:17 CLST 2007

Buenas a todos
Mi problema es el siguiente
Tengo 2 coneciones  a internet una de 600k y otra de 800k, ahora deseo
hacer balanceo de carga, lo que he leido
http://www.openbsd.org/faq/faq6.html#Multipath
http://www.openbsd.org/faq/pf/pools.html  la seccion Load Balance
Outgoing Traffic

Me ha creado una duda: si el sistema utiliza multipath a nivel de
route uno no necesita con pf hacer balanceo, ya que el route hace eso,
lo unico que habria que hacer en el pf es activar el nat y las reglas
correspondientes a cada interfaz de salida y no tendria que utulizar
el tag route en el pf???.

Bueno les dejo mi duda no se si estoy mal o bien
si alguien tiene un ejemplo les agradezco