Antispam instalar en que? [Was: Re: Mensaje que deseo publicar]

Mie Sep 20 11:12:14 CLT 2006

[Y vamos de nuevo...
 - Por favor, no HTML
 - Repeten netiquette
   + No top-posting!
   + No tomarse un thread para hablar de cosas completamente distintas!!]

Víctor Hugo Pasten Varas <vpasten en connected.cl> wrote:

> tomando en cuenta que tecnicamente haran lo mismo, me tinca mas freebsd
> por un tema de facilidad de instalacion de las herramientas, con openbsd
> es mas compleja la instalacion de toso los porgramitas necesarios para el
> filtro.

Un punto no menor es tener configuraciones similares; o sea, si ya tienes
OpenBSD quedate con eso para nuevas instalaciones, etc. Si, las diferencias
entre BSDses no son abismantes, pero por eso mismo... te ahorras tener que
recordar las sutilezas de diferencia; y de base tienes que estar al tanto
de /una/ linea de desarrollo unicamente.  Tu tiempo es muy valioso (y ni te
das cuenta del enorme tiempo que significa estar al tanto de varias
cosas)...