Mensaje que deseo publicar

Víctor Hugo Pasten Varas vpasten en connected.cl
Mie Sep 20 09:04:36 CLT 2006

tomando en cuenta que tecnicamente haran lo mismo, me tinca mas freebsd por un
tema de facilidad de instalacion de las herramientas, con openbsd es mas
compleja la instalacion de toso los porgramitas necesarios para el filtro.

Víctor Pasten V.
Redes y Servidores
vpasten en connected.cl