Mensaje que deseo publicar

Eduardo jamrojo en gmail.com
Lun Sep 18 22:40:39 CLT 2006

El lun, 18-09-2006 a las 22:23 -0400, Horst H. von Brand escribió:
> [...]
NO.

  Con respecto a tu mensaje anterior puedes informate aqui
http://www.rompecadenas.com.ar/spam_argucias.htm (ojala recapacites, y te dediques al algo más productivo sin /dañar/ a los demás)

> HvB <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Que tal si te retiras voluntariamente de esta lista?
Creo que si no se aplica lo de voluntariamente moderadores no faltaran, considerando:

1. el primer correo, pregunta de como mejorar su spam
2. el segundo correo, envía spam