Apoyen la siguiente iniciativa

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en widefense.com
Mie Sep 6 09:35:29 CLT 2006

Sebastian E. Castro Avila wrote:
> La gente del proyecto BSD Stats (http://www.bsdstats.org/) necesita
> sistema que operan BSD para mostrarles a los fabricantes que BSD no es
> un S.O. de juguete, y que se usa por mas gente de la que ellos creen.
>
> Quien de Uds. no ha tenido un problema de driver para un servidor, que
> les requiere horas de trabajo y quemarse las pestañas? Con mejor apoyo
> de los fabricantes, mas gente se animara en usar BSD.
>
> Yo ya empecé, si alguien tiene alguna consideración particular,
> comentelo aquí.
>
> Saludos
> [...]

Servidor HP Proliant DL320, el driver para la tarjeta broadcom es una
porquería. Baja y sube sola como cada 3 días. Incluso con un parche
aplicado que encontré y que se supone que soluciona el problema.

El sistema operativo es Freebsd 6.1-RELEASE

--
Rodrigo Cuevas Araneda