Actualizar Fuentes

Daniel Molina Wegener dmw en unete.cl
Sab Mayo 6 13:56:12 CLT 2006

   On Sat, May 06, 2006 at 12:25:12PM -0400,
   Renato Droguett wrote:

> Hola a todos , me ha resultado el siguiente inconveniente el dia de hoy,
> me disponia a actualizar las fuentes de mi fbsd 6.0 segun el hardbook pero
> al momento de ejecutar mergemaster -p , me salen cuatro oppciones , cual
> devo marcar ?

  Buenas tardes.

  Primero te pregunta que directorio quieres usar, lo dejas tal cual
  y apretas enter.

  Luego, depende del archivo si lo actualizas o no. Por ejemplo con
  /etc/passwd no te conviene actualizarlo y perder los usuarios, etc.

  Las opciones son claras, ahora como el directorio es un temporal
  para las actualizaciones, debes elegir "borrar" para los archivos
  que no quieres actualizar.

  Comunmente se elije esta opcion, porque casi ningun archivo de los
  que actualiza mergemaster es realmente reemplazable en el sistema.

  Ahora, si hacen cambios en el formato del archivo -- cosa muy
  extrania -- deberias actualizarlo, aunque pierdas tus cambios
  (para eso estan los respaldos o no?).

Atte.
--
 . 0 . | Daniel Molina Wegener