BSD-Con

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Vie Mayo 5 15:22:16 CLT 2006

De: jorge severino [mailto:severino.jorge en gmail.com]
Enviado el: viernes, 05 de mayo de 2006 13:56
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: BSD-Con

Buena propuesta.

ojala salga humo blanco luego para realizar algo.
Yo me anoto con OpenBSD en entornos balanceados y VPNs.
cada charla dura alrededor de 45 minutos,

Ok con todas las que quieras pero me conformo con que me envies una para que
esto no quede en puro bla bla.

es solo expositiva y si me consiguo 2 tarros puedo hacer una prueba.
Ok por eso envía tu plan de trabajo y presentación, con lo que necesitas y
te consigo las maquinas.

El día 4/05/06, Jorge Medina <jmedina en traza.cl> escribió:

> [...]
Nivel medio en adelante, es el objetivo
> A que publico vas a dirigir la CON, solo a publico experto o sera
el publico es conocedor de UNIX no lo queremos aburrir.
> abierto a que cualquier persona asista???
> Me imagino que la idea de la CON es difundir BSD en Chile, si esto es
Es hacer lobby.
> asi la invitacion a presentar trabajos deberia ser abierta y debiera
> incluir en sus topicos (IMHO) temas basicos como:
> Que es *BSD
> Historia de *BSD
> Flavors de *BSD
> etc..
Creo que eso esta demas nos saltaremos esa parte, el asistente que no conoce

bsd debe culturizarse antes.
> Esto con el fin de introducir el tema un poco :)
> Para este tipo de charlas no necesitas a "experimentados" (IMHO) sino a
> personas que tengan ganas de colaborar y entrar al mundo *BSD.
> Para charlas con un contenido mas avanzado si.

> ok
> Como se hara la seleccion?
Comité organizador probablemente saldrán de esta lista.
> (mayo).
> Sera en Santiago?
Obvio todo el mundo puede viajar a santiago y la mayoria ya esta en
santiago.
> Si el relator es de afuera, el debe costearse los gastos????
No habra cobro de asistencia y auspicio los gasto los costea la organización

si cupe en el presupuesto de lo contrario, deberá esperar.
> donde sera?
Hasta el momento en el auditorio del IPLA(Instituto Profesional La Araucana)
capacidad 100 personas aprox.
> sera solo un dia? todo el dia? una mañana?
Cuestión de presupuesto.
> Seria bueno promover con tiempo el lugar, fecha y temas a traves de la
> web de bsdchile y ponerle un nombre chilensis al evento :P
Si el nombre será clBSDCon o simplemente bsdcon.cl