por favor leer esto.

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en widefense.com
Mar Mayo 2 12:29:03 CLT 2006

Jorge Medina wrote:
> En lo personal lo encontré poco objetivo. No se Uds.
> http://www.seifried.org/security/os/20011107-openbsd-linux.html
>
> --
> Jorge A. Medina.
> Developer
> Traza Ltda.
> Web: www.traza.cl
> Addr: Providencia AV. #1017 8 floor Santiago - Chile
> Phone: 562-4396956

No se si sea poco objetivo, si claramente tiene un enfoque muy limitado,
de hecho me da la impresión que antes de hacer el análisis ya tenía las
conclusiones :P, el título debiera haber sido algo así:

"Why OpenBSD will never be as secure as Linux+All Security Patches and
Security Systems All Arround The World"

:P

Así cualquier comparación es válida, como por ejemplo:

"Por que OpenBSD no será nunca tan seguro como Windows
XP+SP2+Antivirus+Personal Firewall+Host IPS+Antispyware+etc"

:D

saludos

--
Rodrigo Cuevas Araneda