Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion de usuariosenBSD]

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Mie Mar 1 09:43:54 CLST 2006

Jorge Medina <jmedina en traza.cl> wrote:
> Horst von Brand dijo:

[...]

> Me imagino, era una broma solamente,

Has visto o no corrupciones en UFS?

>                                      de todas formas creo por expriencia
que
> reiserfs es mejor que ext3.

Vives en un universo paralelo...

>                             lo vivi en los tiempos en que tuve algunos
> Linux.

No fue por suficiente tiempo... sera por algo que Red Hat dejo fuera de las
opciones el instalar con ReiserFS, y que veo reportes constantes en LKML de
los /serios/ problemas de esa cosa.

En todo caso, nada tiene que ver con esta lista el tema de sistemas de
archivo de Linux...

En esta lista se debe poder hablar de todo, no veo por que no hablar de
Linux, creo que es mejor acá que en la lista de Linux ya que ahí existen los
activistas Linux, en cambio acá se habla sin ser activista, pienso yo.

--
Jorge A. Medina.
Developer