Funcionamiento de la lista [Was: Re: Duplicacion de usuarios enBSD]

Mar Feb 28 21:16:43 CLST 2006

Jorge Medina <jmedina en traza.cl> wrote:
> Horst von Brand dijo:

[...]

> Me imagino, era una broma solamente,

Has visto o no corrupciones en UFS?

>                                      de todas formas creo por expriencia que
> reiserfs es mejor que ext3.

Vives en un universo paralelo...

>                             lo vivi en los tiempos en que tuve algunos
> Linux.

No fue por suficiente tiempo... sera por algo que Red Hat dejo fuera de las
opciones el instalar con ReiserFS, y que veo reportes constantes en LKML de
los /serios/ problemas de esa cosa.

En todo caso, nada tiene que ver con esta lista el tema de sistemas de
archivo de Linux...