D-Link DWL-G520 alguien la aprobado en OpenBSD 3.8

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Lun Feb 20 11:31:50 CLST 2006

Gracias por su respuesta el problema es que la G520+ no esta
disponible en el mercado, estoy en este momento revisando si este
driver sirver para otra interfaz. Si usted tiene otra tarjeta de red
de un modelo mas reciente o alguien, por favor escribame.

gracias