Configurar Nodo

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en widefense.com
Jue Abr 27 13:21:12 CLT 2006

Luis Sandoval wrote:
> Hola,

> Tiene que ver, ya que lo logico es que tenga que hacer nat a todos los usuarios de la red que se conecten al Access Point.
> El nat no seria necesario solo si la red que asigne el access point
> fuera una red valida en internet (asumiendo que la ethernet esta
> conectada directamente a internet y no creo que sea el caso) o en el
> caso que el freebsd tenga a su vez un gateway y que en ese gateway se
> hayan agregado en las tablas tablas de rutas la red del wifi.
>
> saludos,
>
> Luis

en conclusión, no necesita activar el forwarding, solo necesita pf (nat). :P

por otro lado, no se para que hacen tantas suposiciones, cuando la
pregunta fue bastante concreta.

En fin, cada cual tiene su estilo.

--
Rodrigo Cuevas Araneda