Configurar Nodo

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Abr 27 12:51:20 CLT 2006

Hola,

El jue, 27-04-2006 a las 12:04 -0400, Rodrigo Cuevas A. escribió:

> pf?, que tiene que ver?
Tiene que ver, ya que lo logico es que tenga que hacer nat a todos los usuarios de la red que se conecten al Access Point.
El nat no seria necesario solo si la red que asigne el access point
fuera una red valida en internet (asumiendo que la ethernet esta
conectada directamente a internet y no creo que sea el caso) o en el
caso que el freebsd tenga a su vez un gateway y que en ese gateway se
hayan agregado en las tablas tablas de rutas la red del wifi.

saludos,

Luis