comentario cursos openbsd

Lun Abr 24 17:03:30 CLT 2006

Bot <listas.bot en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> Profe, beneficios economicos... por mi parte.. yo he contribuido sin
> esperar beneficios economicos a cambio.

Claro. Ayudar a arreglar el problema que hace que <paquete al azar> no me
funcione bien no me beneficia en que me paguen mas, pero si me beneficia en
que puedo hacer mejor mi trabajo (y me voy mas temprano a casita, o mas
adelante me lo reconozcan y me pagan mas ;-) o en que no tengo que gastar
$$$$ en un sistema que hace eso mismo, o por ultimo que aprendo algo (y
puedo hacer el pituto siguiente, en vez de dejarlo pasar porque no me
siento a caballo), o...  Podras decir lo que quieras contra los
economistas, pero tienen razon: Si inviertes recursos ($$$, tiempo, ...) lo
haces porque esperas algo a cambio (mas $$$, reconocimiento, entretenerte
un rato, sentirte bien contigo mismo porque hiciste un aporte, ...). Que no
sea /directamente/ por $$$ no hace que sea "puramente desinteresado" (si
tal cosa siquiera existe).

Y en el caso particular de una empresa, es su /obligacion/ ganar plata, si
hacen cosas (gastan recursos) que no tienen eso como objetivo final, se
exponen a problemas legales. No, las empresas /no/ estan para hacer
"beneficencia". Por estos lados del mundo (y mas que nada en las Ues) aun
hay gente que cree que el mundo les debe...