OpenBSD 3.9 viene bien

listas listas.bot en gmail.com
Jue Abr 6 08:46:58 CLT 2006

Luis Sandoval wrote:

>Hola,

Hola

>Perdon, pero por ejemplo pero ni en FreeBSD ni OpenBSD esta disponible
>Gnome 2.14.... si en FC5 y Ubuntu Dapper...
>
>Los escritorios en *BSD siempre han ido un poco mas lento que en las
>distros de linux... lo mismo las aplicaciones de uso mas comun..
>

>Ports de Gnome en FreeBSD
>http://www.freebsd.org/cgi/cvsweb.cgi/ports/x11/gnomedesktop/
>
>En OpenBSD 3.8 esta Gnome 2.10
>En la 3.9 la 2.12?
>http://www.openbsd.org/3.8_packages/i386.html

Es verdad, en realidad me gusta mucho gnome, pero en OpenBSD nunca
he tratado de instalar, quizas por que fluxbox se acomoda a mis necesidades,
pero lo que dices es verdad

>Para que decir de openOffice

Yo tengo la ultima version de OpenOffice instalada, en español, con
corrector
de ortografia y demases. Asi que aqui tamos meando afuera del tiesto.

>saludos,

Saludos

>Luis

Bot :D