OpenBSD 3.9 viene bien

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Mar Abr 4 11:46:15 CLT 2006

-----Mensaje original-----
De: Jorge Niedbalski R. [mailto:jorge.niedbalski en mop.gov.cl]
Enviado el: lunes, 03 de abril de 2006 16:52
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: OpenBSD 3.9 viene bien

El kernel de OpenBSD es un kernel monolitico, basta con detenerse en el
manejo de memoria (fisica como virtual) , sistema de archivos todo esta
integrado.

Algun dia quizas lo hare

Nada nuevo bajo el sol, solo una implementacion un tanto mas eficiente y
mejor enfocada que Linux.

Entonces calladito...

Microkernel??? Estas equivocado.

Mira tu a..

Eso de hablar sin saber ...te puede traer problemas..

Contigo no creo, pero en fin, es cierto que hable sin saber, por que siempre
he querido creer que el kernel de FreeBSD no es monolitico solo por eso...
Para que vean que el Guru se equivoca :)

--
Atentamente ,

Jorge Niedbalski R.
Administrador de Redes y Seguridad
Departamento de Operaciones en Tecnologias de la Informacion y
Comunicaciones.
Subdireccion de Informatica y Telecomunicaciones.
MOP
Fonos : 4494901 - 4494917  Fax : 4494902
jorge.niedbalski en mop.gov.cl