OpenBSD 3.9 viene bien

Sab Abr 1 01:27:39 CLT 2006

uv negativa <uv.negativa en gmail.com> wrote:
> * Theo si dice que deben colaborar

Pero por el otro lado basurea a los mismos a los que ahora tiene el descaro
de exigirles que lo financien, porque ellos /si/ consiguen financiamiento,
cuando el no puede...

> * Si claro hay otras que partes que no piden simplemente por que
> algunas( no todas) si les envian dinero. Y pues queda como a
> conciencia si de cada quien, si dona o no, pero si uno utiliza eso
> deberia ser algo logico Creo.

Exacto.

> * Theo si es grosero, pero hay que reconocer que el tipo y su grupo ha
> relizado cosas interesantes

Cierto.

> * Si usted es partidario de esas versiones de ssh no hay problema,
> solo que derian promoverlas y hacerlas creer para que no utilicen
> codigo de openssh (si estanto el odio hacia theo y puffy), y deberian
> poner en practica lo mismo que hacen con OpenSSH, no darles ni un peso
> a ver si funciona por obra y gracia del espiritu santo. Hay que
> reconocer que OpenSSH tiene una buena calidad.

Porque habrian de no usar el codigo de OpenSSH, si la licencia
/explicitamente/ lo permite?

> * Sobre las grandes coorporaciones BLOB pues lo unico que no me parece
> es que hagan ciertas practicas del bajo mundo para seguir en el medio,
> que aprendan de ralink.

No entiendo nada de lo que hablas...

> * Otra cosa antes de despedirme, es recordales como siempre mi humilde
> formación, no soy PHD, soy solo un mecanico de carros que lee algo
> denoche en la oficina del jefe y solo curse hasta 3 de primaria,

Bien por ti, que con ese poco auspicioso comienzo hayas llegado donde
estas.

>                                                                  por
> que lo que digo lo digo: Abajo y a la izquierda esta el corazon.

Ando denso hoy...