OT mx

Jorge M. Niedbalski R. jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Mar Sep 6 15:58:01 CLT 2005

On mar, 2005-09-06 at 15:32 -0400, Horst von Brand wrote:

> [...]
>
> Se hacen cosas interesantes en las Ues locales... solo considerese NIC
> Chile (es un referente mundial entre NICses en su esquema de resolucion de
> controversias). El proyecto REUNA fue pionero en Latinoamerica.

> Y los estudiantes si? Veo que nunca te has acercado a una U. Y del "mundo
> real" obviamente sabes cuando mas por reportes de 3a mano.

.... Y que innovacion se hace???

> [Pista: "Las soluciones" que salen de las Ues generalmente son resultados
>  de proyectos de investigacion o asesorias, y el trabajo de detalle en esas
>  cosas en general lo hacen memoristas y ayudantes. No quiere decir que el

    De las chilenas??? sisi, jaja claro, UTFSM que desarrollo
interesante ha salido??

>  profe a cargo "no hace nada", y aun mucho menos "no tiene idea de lo que
>  (se) esta haciendo". Ya que estamos en el tema BSD, que crees que eran los
>  proceres de este sistema? Estudiantes! Hicieron sus tesis en el.
>  Programaron la mayor parte de las aplicaciones. Etc. Pero de no ser por la
>  UCB, y los profes que dirigian todo el cuento, nada de eso hubiese
>  ocurrido.]

Y de no ser del finlandes con cara de pajero que replico el codigo de
Minix...

--
Atentamente,

Jorge M. Niedbalski R.