orden

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Dom Oct 30 19:35:14 CLST 2005

Ya creo q es suficiente de tanta basura, cada quien elige lo que
quiere, los por que?! no deben importarle a nadie mientras no les
afecte, tratemos de dejar esta lista para lo que es BSD, y no Linux,
ya q este tiene la propia. No pienso hacer comparativas baratas,
porque no valen la pena. Hago una invitacion a las personas q se
quieren retirar de la lista, a no hacerlo, ya que seria triste reducir
aun mas la pequeña scena bsd en chile.
Yo no he visto bsderos weviando en las listas de linux, porque la
gente bsdera tiene sus nortes claros (por lo general :P)... asi q
cortemos las weas con pseudo-comparativas sin pruebas concretas hechas
por ustedes mismos... Si quieren comparar weas hagan sus propios
benchmarks i publiquenlos.. pero creo q esta lista se hizo para algo
distinto ha publicar las bondades de linux que a nosotros poco nos
importan!