linux se compara con windows no con BSD!

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Dom Oct 30 14:51:54 CLST 2005

es sierto que junta parches para los service pack pero tambien es sierto que otras actualisaciones llamense individuales salen a tiempo, i otras no per la causa de ser explotadas son derivadas de una mala administracion. aca somos todos grandes i podemos distinguir, si queremos llegar a consenso seamos objetivos no insultemos de un lado para otro(si he caido en eso solo regreso lo que los linuxusers escupen contra el resto, i lo siento) pero...

escribi muchos puntos de comparacion... y faltaron

> totalmente de acuerdo
>
> -- Gustavo Chaín Dumit
> Alumno de Ingeniería de Ejecución Informática
> Pontificia Universidad Católica de Valparaiso
> http://aleph.homeunix.com/~gchain

no hay pero ciego que el que no quiere ver

--
Jorge Medina O.
System Manager.