Sentido de la lista [Was: Re: [OT] grupo de rock]

Jue Oct 27 20:09:02 CLST 2005

Jorge Medina <mnothic en bsdmail.com> wrote:

> esta bien ese punto de vista pero el que este libre de pecado que lanze
> la primera piedra.  yo no digo ser aporte, por que nadie aporta algo, del
> tiempo que estoy listeando 0 aporte, tanto yo hacia ustedes como ustedes
> hacia mi.  Pero me es bueno odear, asi cuando me junto con Jorge nos
> reimos...de todo lo que pasa en este medio.  si por lo demas la lista ni
> siquiera esta moderada.

Que sea moderada o no, no importa.

Esta lista fue creada con el objetivo de servir de lugar de encuentro y
discusion para quienes son usuarios/entusiastas de los diferentes BSD. Si
no sirve a ese cometido, y solo da para discusiones sobre grupos de rock y
peleas tontas, mejor la elimino.