[OT] grupo de rock

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Jue Oct 27 15:19:50 CLST 2005

> acaso  aportas algo con tus inutiles email?
> demas que no, hasta ahora...
esta bien ese punto de vista pero el que este libre de pecado que lanze la primera piedra.
yo no digo ser aporte, por que nadie aporta algo, del tiempo que estoy listeando 0 aporte, tanto yo hacia ustedes como ustedes hacia mi.
Pero me es bueno odear, asi cuando me junto con Jorge nos reimos...de todo lo que pasa en este medio.
si por lo demas la lista ni siquiera esta moderada.

--
Jorge Medina O.
System Manager.