orden

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Jue Oct 27 13:21:12 CLST 2005

Medina: Hace un tiempo, cuando estaba empezando a ver opengl, me tope
con un libro de la sillicon graphics, "The Red Book", porsiaca te doy
la url si te sirve (aunque digas q quieres libro):
http://garota.fismat.umich.mx/~htejeda/3dgraphics/The%20Red%20Book/