SATA y BSD

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Lun Oct 17 10:15:18 CLST 2005

Es necesario mantener siempre la formalidad?
Jorge: otro comentario como este y te quemamos por hereje...ja0ja0jaja0ja
Horts: Manten la calma hombre, no tiene nada de malo bromear, pareces
obispo resentido (sin animos de ofender a nadie ni crear polemica).
Jorge simplemente hizo un chiste, no debes tomarlo tan a lo personal.
Por lo demas estes donde estes encontraras una postura elitista dentro
del mundo BSDero por sobre el linuxero, la respuesta a eso esta en su
codigo/histotria/prestigio. ;)
 Para terminar creo q no es sano discutir por idioteces, un chiste es
un chiste y ya, no veo cual es el pecado.