SATA y BSD

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Jue Oct 13 12:18:49 CLST 2005

alguien ha visto los bench sobre "Softupdate versus journaling".

le coloque CCD y sofupdate a mi openbsd y la cago (sorry, me emocione)
para ganar en performance, mucho mas rapido que un RedHat EL3 que
tenia con journaling.

BBDD, Mail, Web.

Obviamente todo sobre SCSI, en los servidores no transo.