SATA y BSD

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Jue Oct 13 09:53:44 CLST 2005

En lo personal en sistemas productivos, prefiero invertir en SCSI para
algun *BSD que poner Linux con SATA, los resultados render/costos
segun benchmark's y en la parte de seguridad me hacen pensar eso, y
creo que varios opinan lo mismo.