SATA y BSD

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mar Oct 11 08:46:22 CLST 2005

Los chipsets SATA aun no estan bien implementados/optimizados en BSD's
libres, creo que netbsd en su rama current dara algo mas de soporte a
SATA, pero por el momento los proyectos estan en pañales, en las
listas de correo de netbsd.org el tema es bien recurrido, quizas ahi
podrias toparte con mas experiencias al respecto, bueno realmente en
freebsd, openbsd el tema va igual, pero el que mas se acerca a hacer
algo antes es netbsd.
               Pero como dijeron arriba, mejor SCSI , : )