Bloquear Archivos Adjuntos

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mar Oct 4 09:14:30 CLT 2005

Para eso se puede usar /etc/procmail.rc, en el puedes hacer un script
que te blokee lo indeseado, un script que encontre hace un tiempo que
me parecio interesante fue (es mejorable de acorde a tus
necesidades).:

 :0 h B
 * ^Content-Type.*
*.*name=.*\.(bat|chm|com|dll|dot|exe|hlp|hta|lnk|pif|reg|scr|shs|vbe|vbs|wsf|wsh|vxd)
| (formail -r -I"Precedence: invalid_attachment" ; \
                 cat /etc/msj_haxor.txt ) | \
                 $SENDMAIL -t

Creo que no hay necesidad de explicarlo linea por linea, de todas
maneras explicare lo mas importante.
 - En la tercera linea defines las extensiones que quieras bloquear.
 - En la cuarta mandas al carajo el adjunto con esas extensiones bloqueadas.
 - En la Quinta defines el mensaje que le aparecera al que esta adjuntando.

NOta: Lo de linea es realmente en teoria, ya que notaran que son una
serie de tuberias.
"No funciona en "teoria", para filtrar html ni javascript, aunque se
puede jugar  con eso".

Como notaste las ideas estan, ya es cosa de que te pongas a Crear.
* Si logras hacer algo mejor con esto, seria bueno que lo compartieses.
* Tambien te puedes ayudar del algun antivirus.

    Salu2.