Bloquear Archivos Adjuntos

L.I. Hector Roberto Lopez Escalante hectorlopeze en gmail.com
Lun Oct 3 18:10:06 CLT 2005

hola lista, haber si me pueden dar un norte me han pedido que bloquee
ciertas extenciones de archivos adjuntos (.avi, .mp3 entre otras ) en el
correo electronico, leyendo un poco me tope que lo puedo hacer con el
archivo PROCMAILRC  pero tambien lei que si es efectivo esta opcion pero que
hace el bloqueo despues haber aceptado todo el trafico  de el archivo en
cuestion.

alguien conoce alguna forma de hacerlo si necesidad de que se acepte todo el
achivo?? estoy utilizando Sendmail

Saludos.