Funcionamiento de la lista [Was: Re: Salio FreeBSD 6.0]

Lun Nov 7 14:54:55 CLST 2005

Luis Sandoval <lsandoval en gmail.com> wrote:
> 2005/11/5, Sebastian E. Castro Avila <secastro en nic.cl>:
> [...]

> asi es... habra una forma de cambiar esto? :(

Que cada uno aporte su grano de arena...
- Comentando noticias interesantes
- Describiendo cosas divertidas que ha hecho
- Preguntar si lo amerita el problema
- Discutir civilizadamente, con /argumentos/ reales. Si citan a alguien
  como autoridad, primero verifiquen que tiene alguna idea del tema.
- /No/ salir con el trollismo tipico de "Mi sistema es 3 veces mas mejor
  que el tuyo, y ademas tiene un logo mas cool". En particular, *BSD y
  Linux ocupan espacios similares, cada uno con sus fortalezas y
  debilidades. No reconocer las fortalezas del otro, y despreciar las
  debilidades propias, es solo (auto)engan~arse, nada aporta (cuando mas,
  aire caliente).
- No enganchando si alguien comienza con eso

[Si, me declaro culpable de dejarme arrastrar.]