DWL-G520 en FreeBSD 5.4

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Lun Jun 6 12:48:03 CLT 2005

> Hola,

> Que driver usa?
mira la g+ no la he probado pero no creo que difiera mucho el controlador
> La probaste en modo hostap?¿
> Tengo instalada la OpenBSD current.
>
> saludos,
>
> Luis
de todas formas esta es la que esta soportada oficialmente.
i la que venden en cl es la 54 si quieres estar seguro verifica la lista de hardware soportado.
http://www.linksys.com/products/product.asp?grid=33&scid=36&prid=526

--
Jorge Medina O.
System Manager.