carp y pfsync

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Jul 28 14:43:00 CLT 2005

Hola,

El jue, 28-07-2005 a las 14:31 -0400, Horst von Brand escribió:

> En Linux las traducciones son generalmente decentes.
En *BSD gran parte de la documentacion oficial esta traducida al
español, y su nivel es mucho mas que decente.
Ej:
http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/
http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/articles/
http://www.openbsd.org/faq/es/

> Pero las traducciones
> de temas tecnicos peludos (como claramente es este) o no existen o no
> sirven de nada.
En *BSD si puede encontrar los temas tecnicos traducidos al español como parte de la documentacion oficial. Un ejemplo de ello es la  clara  y completa documentacion que hay sobre  pf en OpenBSD.
http://www.openbsd.org/faq/pf/es/index.html
Con la excepcion de que no esta traducido el tema por el cual se
consulta en este caso (Carp+psync) que si esta en la faq en ingles:
http://www.openbsd.org/faq/pf/carp.html

No creo que ninguno de esos doc este para quemarlo, :)

> Me parece que se te esta pasando un poquito la mano con la insolencia....
ups...

saludos,

Luis