carp y pfsync

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Jue Jul 28 10:37:20 CLT 2005

> Como haces eso?!

> Obvio. Y si envcuentras, quemalo lo mas rapidamente posible. Sin leer! Las
> (espantosamente malas) traducciones al castellano que suelen estar en uso
> solo ayudan a confundir.
eso es en linux, cuando usted este inmerso en el BSD world podra opinar por ahora responda preguntas en la lista de linux o calle.

En http://www.openbsd.org/faq/es/ encontraras lo que necesites.
suerte con tu tesis...
PD: a todos los nuevos favor, de no creer mucho en el Dr.Horst "mucho ruido i pocas nueces" :D

--
Jorge Medina O.
System Manager.