desafio firewall

Jorge M. Niedbalski R. jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Lun Jul 25 15:20:24 CLT 2005

Una lastima ni lo conozco , no se quien es , y no se por que le ofenden
mis comentarios.

Por lo demas me olvido de las discusiones sin sentido y les consulto si
alguien ha jugado con asterisk sobre freebsd o similar ?

Atte

--
Atentamente,

Jorge M. Niedbalski R.