Otro Mirror de BSD

Luis Sandoval lsandoval en gmail.com
Jue Jul 21 14:24:51 CLT 2005

Hola,

El 20/07/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> O sea, crear una imagen de CD equivalente al original y distribuirla no
> tiene restricciones? No se de donde sacas eso.
No se de donde saca Uds. sus ideas tan cerradas. El FAQ es muy claro
al respecto.
El CD que que se genera ademas no es identico al de OpenBSD,
generalmente solo copio el BASE y a los mas los ports. Nada de X y
paquetes de software.

> Es lo que hay.
ya lo se...
A todo esto ahora estoy peor...
me desuscribi de  la lista de BSD  y ahora no me deja inscribirme de
nuevo... que pasa :(
Y de verdad para mi es latoso ver los mail de aca.

saludos,

Luis