bsd esta metiendo ruido de apoco

Luis Sandoval lsandoval en gmail.com
Sab Jul 2 18:31:30 CLT 2005

Hola,

El 30/06/05, Jorge Medina<mnothic en bsdmail.com> escribió:
> hola lista.
> quiero comentar una grata sorpresa, que me lleve en la utfsm.
> El cuento parte por el desarrollo de un software de administracion de actvios de esta universidad, para la cuela desarrollamos un servidor i 2 tipos de clientes todos orientados a linux, pensando que nos pasarian un servidor con redhat, pero cuando nos avisaron de la llegada de la maquina, preguntamos que linux tenia para empaquetar nuestro software i nos contestaron lo siguiente:
> "tiene FreeBSD 5.3 mejor que linux"
> [...]
Me parece que alguien dijo una vez que habria una web de *BSD que
tendria una seccion de casos de exito, esto podria ir ahi verdad?¿

OT:
quien es el owner de la lista?
Quiero preguntar  porque no llegan los mail de la lista  a mi otra
cuenta de correo :(
revise la configuracion y aparezco suscrito a la lista, raro :(

saludos,

Luis