RV: 6 Encuentro Linux

celtita celtita en bonbon.net
Mar Ene 25 17:42:28 CLST 2005

>y que te impide juntar dinero desde ya para ir? o quieres que te
juntemos
>plata nosotros también?

Uy que denso

>un viaje a Iquique te va a costar a lo sumo unos $150,000 (alojamiento
>incluido) que es una cantidad de dinero que se puede juntar en la
cantidad >de meses que hay desde aqui al encuentro Linux. Es cosa de que
te organices >y juntes, claro que si tu intencion es ir sin poner ningun
esfuerzo >(monetario o de trabajo) se ve dificil la cosa...

Bueno.
Yo voy a sakar la cara por la lista BSD.
Yo me ofrezco para ir a dar una charlita y me pago viaje y estadía (o
sea me la paga el trabajo :-), pero deben tenerme entradas a la kamikaze
y tickets para unos happy hours.

A parte, voy a ir a Pica en la camioneta de un amigo, si quiere algún
charlista (buena onda si) u organizador ir me avisan, me voy a dar unas
vueltas por pica, mamina y la quebrada de Tarapacá a  buscar reliquias
de la guerra del pacifico.

celtita