6 Encuentro Linux

Miguel Amador miguelcl en gmail.com
Vie Ene 21 15:40:39 CLST 2005

Hola
( Solo por meter la cuchara...)

> La idea es hacer algo preliminar primero... si aunque vayan 3
> "chascones"... el tema es hacerlo y que se organice, para después hacer
> algo mas ordenado, con manejo de temática, exponer experiencias, que sea
> bien construida... en fin, de hecho estamos hablando los 2 de esto y el
> resto?

Si es por espacio, yo puedo hacer las gestiones para conseguir un
salon grande en la univ. central :), donde se pueda exponer y hacer
charlas. :) durante .. por ejemplo 3 dias.

> De hecho salio en esta lista lo de la comparación PF e IPTABLES pero
> aparte de la actividad de un par de días de correo, nada hasta ahora.

Tal vez sea bueno como un tema para una charla.. en alguna feria *BSD
... o en la  UNAP...

PD: Luis, no estoy seguro, pero creo q a los expositores les pagaban
los viaticos... tal vez preparando una charla, podrias ir al 6to
encuentro :P

Saludos
  Miguel