Protecciones en Linux [Was: Re: Concreto FW]

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Ene 12 16:21:10 CLST 2005

El mié, 12-01-2005 a las 09:18 -0300, Horst von Brand escribió:
> OK. O sea, verificaste si es posible ejecutar datos en el stack. Eso es mas
> facil de hacer de otras formas, pero alla tu.

Si, pueden haber metodos para ello claro.
Pero lo que yo estaba testeando  era otra cosa... y es  ver si  puedes
aprovechar ese tipo de  problemas de programacion para obtener  una
shell  y creo que esto se ajusta  a  lo que yo hice. (claro hay varias
mas formas de hacerlo, he  visto  algunos articulos por ahi sobre ello)

saludos,

Luis