Testeo de seguridad [Was Re: Concreto FW]

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Dom Ene 9 01:39:51 CLST 2005

El sáb, 08-01-2005 a las 23:43 -0300, Horst von Brand escribió:
> Luis Sandoval <zerox en systat.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Eso creo.
tb., eso es gracias a Propolice, verdad?

> Posiblemente los ejecutaria (SELinux es proteger el sistema contra procesos
> maliciosos, no proteger procesos contra subversion).
si lo puede explicar mas, please.
Pero si, por lo que se ve se debe configurar una politica para que
SELinux protega algo, si?
Y si tiene razon,  ya que en Mandrake cone l kernel-secure  el test se
ejecuta con y sin  SeLinux activado.

> Depende. Las configuraciones actuales protegen contra eso en ia32. CPUs mas
> astutas no tienen el problema.
si, lo mismo del otro mail. en FC3 no se ejecuto el test, aunque se
saque el SELinux.

saludos,

Luis