Concreto FW

Miguel Amador miguelcl en gmail.com
Vie Ene 7 21:20:39 CLST 2005

On Sat, 08 Jan 2005 05:13:27 +0800, mandatory nothic
<mnothic en bsdmail.com> wrote:
> para que hacer una prueba si todos los dias salen exploits para linux es algo que no se demuestra por que esta demostrado.
> el objetivo era testear cuan venfeiciosos son los jails en caso de ataques en fin lo del fw yo ya lo he testeado por años i claramente ipetables es una bazofia al lado de packet filter en openBSD

mm ya que lo has "testeado por años" podrias aportar con tu expriencia
y en que consistieron las pruebas y el resultado de las mediciones,
serviria para que el resto de "profesionales" que habemos aqui
interesados en hacer la comparacion no reinvente la rueda.
Saludos
 Miguel