OT, solo para medina

Vie Ene 7 17:43:43 CLST 2005

"mandatory nothic" <mnothic en bsdmail.com> dijo:
> celtita <celtita en bonbon.net> dijo:

> cuando nos juntemos te lo paso yo cacho que tendriamos que hacer algun
> asadito por ahi entremedio del verano, por que una vez lo lleve a la FACH
> y no estabas no quise dejarlo con alguien wn eso!

Claro. Se ponen a conversar temas personales en la lista. Y para remate
coordinan la media comilona, y nosotros quedamos con cuello...

Respetuosamente solicito al owner que se les sancione de forma ejemplar:
Hay asado, ellos lo hacen, pero solo les toca mirar.