Concreto FW

celtita celtita en bonbon.net
Vie Ene 7 10:36:21 CLST 2005

> pero seria una vision netamente local y ajustada a nuestra realidad y
no
> esta demas realizar mas test, capaz que nos encontremos con alguna
> sorpresa.

No sabia que aca usaramos una version de IP diferente que en el resto
del
mundo...

R: no me refiero técnicamente a las experiencias a probar sino a lo que
nosotros queramos probar de acuerdo a nuestras configuraciones.

-------

Estoy instalando el tarrito con OpenBSD 3.6  para que empezemos con
OpenBSD desde el 15 de Enero al 15 de Febrero.

Quien se anota al team OpenBSD para las pruebas. ?

Que pruebas, pongámonos de acuerdo y envien sugerencias now.

Ya po