Desktop en BSD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Ene 6 13:39:24 CLST 2005

El jue, 06-01-2005 a las 12:27 -0300, celtita escribió:

> Después que terminen de ensuciar y pelear por cosas que he leído hace
> como 4 anos atrás seguimos trabajando....
> Me avisan...
quien lo dice...

> Ahí les coloco el Doc. Que hize para mantener Varios FreeBSD
> snapshoteados (upgradeados) y el de actualización Binaria de OpenBSD.

La actualizacion Binaria de OpenBSD lo he hecho.

Pero lo de FreeBSD en  varias estaciones desktop nunca  y por eso
preguntaba  si hay algo sobre ello. Si en Servidores, pero siempre lo
hacemos en cada maquina, por  que tienen configuraciones distintas,
lugares distintos, etc.

El doc  lo tendras en bsdchile?
cuando?

> Todos los OpenBSDistas conocen los anclajes y reglas dinámicas con
> tablas cierto?
> (No creo que sea necesario explicarlo).
reglas dinamicas con tablas si. No conozco iptables, iptables   hace algo asi? Tu dices que no...?

Y los anclajes(que estan muy bien documentados) solo los he leido pero
nunca usado. Pero en si es cargar nuevas reglas a las existentes de
forma dinamica.

pero no veo el proque no puedad dar tu opinion...

saludos,

Luis