qmail with vpopmail

mandatory nothic mnothic en bsdmail.com
Mie Ene 5 18:09:19 CLST 2005

alguien a probado qmail en FreeBSD con vqadmin este ultimo me arroja el error,
no se puede abrir el archivo .qmailadmin-limit i auditando el source del paquete me encuentro con fopen (dns, /.qmailadmin-limit, 105) algo parecido en fin si alguien conose dode esta el archivo para crearlo y dar los permisos apropiados al directorio ya que es obio que no lo puede crear y es un problema de permisos, me ahorrarian unas hora debugueando la caga de codigo para adaptarlo a freeBSD.

--
Jorge Medina O.
System Manager.